Bienvenido
Entre Touraine y Sologne, en el Loir-et-Cher, en el corazón de la región de los castillos, a menos de 30 minutos de Chambord, Chenonceau, Blois, Amboise, Cheverny o el zoo de Beauval, le damos la bienvenida a Traînefeuilles, en una de nuestras cuatro habitaciones de huéspedes o en nuestra casa rural.
Desde nuestra casa, también podrá descubrir el Valle del Loira, el Valle del Cher o simplemente relajarse junto a la piscina.
Queríamos dar a Traînefeuilles el espíritu de una aldea inspirándonos en la disposición de los edificios. Dormirá en casa de Maëlle, Léonie, Manon o Flora, nuestras habitaciones de huéspedes. A menos que prefiera alojarse en Le Four à Pain, nuestra casa rural para 1 a 5 personas.
Si opta por alojarse en nuestras habitaciones, tendrá a su disposición una cocina-comedor donde podrá preparar una pequeña cena en el momento. También tiene a su disposición un salón de invitados, biblioteca y televisión. Todas las habitaciones son muy espaciosas, tienen baño privado y las suites familiares se componen de dos habitaciones independientes.
Wifi gratuito en las habitaciones, la casa rural y las zonas comunes: salón, porche para desayunar y piscina.
Si prefiere alquilar la casa rural, está totalmente equipada para que pueda alojarse con total independencia y disfrutar al mismo tiempo de todos los espacios al aire libre, piscina, estanques, juegos infantiles...